Visitas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Retales de una vida

De los retales de una vida,
sale una canción,
y de los sueños rotos en el corazón;
de ese amor perdido del que no queda ya nada.

De las batallas perdidas
sale un ganador.
De las batallas ganadas
sale un perdedor.

De las sonrisas al viento, hay lágrimas derramadas.
Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada.

                                    De los grandes subidones
                                 siempre hay un bajón.

De las grandes amistades,
 siempre hay un traidor...
De los acordes mayores,
                                                                                                                       es más grande el menor.

De las grandes ocasiones, alguna hay mejor.
         De los grandes perdedores, hay un ganador.

Y los recuerdos al aire, me besan la cara.
        Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada.




viernes, 20 de septiembre de 2013

Nosotros contra el mundo.

Bueno cariño, ya estamos en los que algunos llamarían "la recta final", la última prueba que necesitamos pasar para demostrar que esto es duradero. Llevamos juntos unos preciosos 5 meses, de los mejores de mi vida. Y por más que me hablen de "la crisis de los 6 meses", o no tengan fe en lo nuestro, me basta con saber que tú y yo nos amamos y que esto sigue adelante digan lo que digan. 

Abril

Se me ha hecho tan corto, pero tan intenso. Me cuesta creer que ya hayan pasado cinco meses. Caray, no es poco precisamente. Hay días en los que pierdo la noción del tiempo, pues cada momento contigo es tan maravilloso que me da la sensación de que llevamos saliendo toda la vida, y se me hace raro que llegue día 20 y celebremos un mes más, porque dentro de mí siento que no pasa el tiempo para nosotros, que estamos inmersos en tal felicidad que no me doy cuenta de que pase, y que hemos estado así toda la vida. Pero no, entonces vuelvo a la realidad y puedo pararme y sonreír, porque me doy cuenta de que no es solo un maravilloso sueño, si no que es real, y que existe tanto amor entre nosotros que olvido que solo han pasado cinco meses. Y me encanta poder ser consciente de ello, porque entonces puedo decir con total seguridad y orgullo que te amo

Mayo

Desde que te conozco, nuestras vidas se han basado el uno en el otro. Esto, no está bien del todo, pero nos ha servido para crear un vínculo de hermandad que nunca había tenido con nadie... aún en la distancia yo puedo sentir tu dolor y tú puedes sentir el mío. Sólo con una mirada percibo que algo te preocupa y yo a ti tampoco puedo engañarte. Ha crecido tal confianza en nosotros que a veces se nos hace difícil sacar el morro a la superficie para darnos cuenta de que no somos los únicos seres vivos del planeta. Pero aunque seamos conscientes de ello no nos importa, pues hayan pasado 5 meses, como si ha pasado ya una eternidad de 90, lo que tenemos tú y yo, no lo tiene nadie más. Lo que sentimos tú y yo, no lo sentimos por ninguna otra persona. Porque desde el nacimiento de esta preciosa relación nos han intentado derrumbar, han blasfemado sobre nosotros, han inventado para crear el conflicto, no han aceptado lo nuestro, me han intentado dejar mal y finalmente me siento orgullosa de demostrarles que se equivocaron en todo. Pero tú ya lo sabías. Tú lo sabías desde el principio, siempre me protegiste, siempre diste la cara por mí, al igual que yo por ti. Porque eso hacen los hermanos. Y los amigos. Y los amantes. Y por encima de todo, la familia. Porque digan lo que digan o pase lo que pase, somos nosotros contra el mundo.


Siempre ha sido así. Y tengo la certeza de que siempre será así. 

Junio

Sé que estos últimos días lo has pasado mal, y no he estado a tu lado del todo, y lo siento, sabes que no conocía tu pesar, pues aunque tengamos esa fuerte conexión, ambos hemos tenido problemas esta última semana, y por intentar proteger al otro, ninguno era consciente de lo que pasaba. Hasta que ya fue demasiado obvio para los dos, yo me abrí a ti, y tú te abriste a mí. Sabes que te pase lo que te pase siempre podrás oír mi voz para calmarte, y sea cual sea tu preocupación o ansia, siempre tendrás mis brazos, a los que recurrir si necesitas un abrazo. Y aunque no lo necesites. 

Julio

Pero, ¿sabes qué día es hoy? Ya lo he dejado claro antes, aún así, te lo repetiré.
Hoy es día 20 bichito, nuestro día, sólo nuestro. Alégrate pues por más cosas negativas que te ocurran, ya tienes más que claro que a mí siempre me tendrás, y no hay lugar para la tristeza, pues somos nosotros contra el mundo, y no pienso dejar que nadie te dañe, ni que nada te preocupe. Al fin y al cabo eso termina arreglándose, y mientras no sea así, me tienes aquí, para hacerte sonreír. Porque, recuerda...
Cada 20 de abril durante 90 eternidades, ni una, ni noventa menos.
(y será así siempre aunque no sea día veinte, ni estemos en abril)
Agosto
(somos nosotros, ¿quién dice que no? tss...)

Gracias por este tiempo a tu lado, por hacerme sentir viva de nuevo, por creer en mí, por protegerme y ayudarme, por demostrarme tu amor y lealtad incondicionales, por haber aparecido en mi camino, y por hacerme sentir que esto es realmente eterno.


TE QUIERO, TE AMO Y TE AY MUCHISÍSIMO, BICHITO.

¡Y felices 5 meses!

20 de Septiembre de 2013