Visitas

sábado, 24 de diciembre de 2011

There's only one thing I want


Estos últimos días no he podido dejar de pensar en una cosa. Me está martilleando la cabeza a todas horas.
Me explicaré; yo soy una persona que cree en el destino, y no en la casualidad. Dicho esto, puedo empezar a contaros mi historia...
Como para toda chica adolescente, hay un chico. Alguien por quien moriría. Alguien a quien protegería con mi vida. Alguien en quien pienso a todas horas, alguien por quien me levanto cada mañana y por quien deseo que sea el día siguiente. Cuando le conocí, sentí que fue cosa del destino, pero ahora que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que tal vez no era así, que fui yo quien decidió que él sería mi destino. ¿Qué provocó esto? Que me entrometiera en el destino de una tercera persona. Otra chica... La chica que verdaderamente estaba destinada a tenerle. No me malinterpretéis, no pienso dejar a esa persona jamás, por muy mal que me sienta por la otra chica. Lo que quiero decir es que, leyendo cosas escritas por la otra chica, y conociendo todos los momentos inolvidables que han pasado juntos... no puedo evitar sentir que sobro en la vida de ese chico, que en mi lugar tendría que estar ella. No sé cómo dejar de pensar así, pero es algo que siento en el alma, algo que me ahoga de lágrimas, algo que hace que me den ganas de gritar. Sé que ella tiene mucha más importancia para el que yo. Claramente, si el diablo le dijera a él que una de las dos tiene que caer por un precipicio y que él tiene que elegir a quién salvar, la salvaría a ella. Porque han vivido mucho juntos, porque se "odian", porque lo siento en el fondo de mi corazón, sé que sería así, aunque el quiera negarmelo. No puedo dejar de pensar que soy su reemplazo, que me quiere a mi porque no puede tenerla a ella por la distancia. Son pensamientos muy derrotistas, pero me destrozan por dentro a más no poder. Y no sé qué hacer, no sé si abandonarle por mucho que me duela para dejar que el destino siga su curso, o interponerme al destino y hacerle mío. Elegiré la segunda opción sin dudarlo, pero el karma es muy caprichoso, y sé que de alguna manera pagaré por haberles separado...

But right now... "Nothing else matters" but him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario