Visitas

domingo, 31 de marzo de 2013

I am a zombie

No te estoy escuchando,
estoy vagando a través de la resistencia
sin propósito y sin rumbo,
porque al fin y al cabo todos estamos vivos.

Dos mil años he estado despierta,
esperando el día en el que me rebele.

A todos los que me han herido,
yo soy un muerto viviente,
de nuevo queréis que caiga de cabeza.
Yo soy un muerto viviente,
¿cuán hondo me empujaréis
para que me vaya antes de caer muerta?

Sopla el humo fuera del tubo,
besa mi suave y ardiente herida.
Estoy perdida en el tiempo.
Y a toda la gente que dejé atrás,
todos estáis andando sordos y ciegos,
¡ciegos!

Llevo dos mil años despierta,
esperando el día para rebelarme.

A todos los que me han herido,
yo soy un muerto viviente.
De nuevo queréis que caiga de cabeza.
Soy un muerto viviente...
¿Cuán hondo me empujaréis
para que me vaya antes de caer muerta?

"Y seguís queriendo que caiga
de bruces al suelo.
Pero ya nada me afecta.
Ya estoy podrida, no podré remediarlo,
pero no dejaré que me importe,
porque soy un jodido zombie.
Todos estamos vivos,
yo vivo a mi manera,
intentáis hacer de mi existencia algo difícil,
y soy como un muerto viviente.
Soy el rumor en la boca de todos,
cuando ninguno de ellos 
me conoce personalmente.
Puede que yo sea como un zombie,
pero sois vosotros los que estáis sordos
y ciegos, pues preferís escuchar y ver
lo que más os conviene.
Y aunque yo sea la "come-cerebros",
vosotros sois los que vivís alimentándoos de mi desgracia."


Esto va para toda esa gente que quiere verme hundida,
y que no tiene nada mejor que hacer que hablar de mí,
inventar e intentar joderme.
Espero que os aproveche, el karma no es piadoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario