Visitas

viernes, 22 de noviembre de 2013

7 meses y dos días

No sabes cuánto siento no publicar esto a tiempo,
pero más vale tarde que nunca.
Al menos tuve el placer de celebrar nuestro "cumplemeses" contigo.


Contigo, puedo ser la persona que deseo ser.


Desde que te conozco, nunca nadie había visto en mí
lo que tú eres capaz de ver, y me alegro de poder ser 
lo mismo para ti.

La verdad es que no queda mucho más que decir por aquí,
porque prefiero tomarme el tiempo suficiente para decírtelo a la cara.

Sólo hacerte saber que te agradezco, un mes más, que estés a mi lado,
haciéndome feliz cuando me hundo, que estés aquí en lo bueno, lo malo,
lo mejor y lo peor.
Sé que sólo son 7 meses de toda una vida, y créeme, no puedo esperar
para llenar nuestro álbum de fotos, poder enseñárselo a nuestros hijos,
recorrer toda Mallorca junto a ti, vivir nuestra primera Navidad juntos
y las que nos quedan, cumpleaños, cumplemeses, aniversarios... 
Ya tengo ganas incluso de que seamos mayores, pongamos una película
y antes de la mitad te quedes dormido y tus ronquidos me impidan
prestar atención a la pantalla.
Será tan dulce, nosotros contra el mundo...


Sabes de sobra que eres de lo mejor que me ha ocurrido,
y lo bueno es que a tu lado todavía me quedan muchas buenas experiencias que vivir.
Por eso no hay nada más que escribir aquí, ya que lo que pueda decirte y lo que vivamos
lo escribirán nuestros pasos. 


Gracias por estos 7 meses, y, por ponerme a escribir tan tarde, 2 días junto a ti.
Te quiero, te amo y te ay muchisísimo, bichito, te lo recordaré durante las próximas 
90 eternidades.


Y felices siete meses...

1 comentario:

  1. Sabes, te amo cada dia mas, y creo que nunca te lo he dicho pero me encantan me encantan cada una de las canciones que tienes en la lista de reproduccion sobre todo Tiramisu de Limon. Te quiero te amo y te ay muchisisimo yo tambien preciosa mia, bichitirritin y yo tambien te lo seguire diciendo las proximas 90 eternidades.

    ResponderEliminar