Visitas

lunes, 14 de octubre de 2013

Y volver a ser niña junto a ti

Hay un amigo en mí.

Hay un amigo en mí,
cuando eches a volar
y, tal vez añores tu dulce hogar...
Lo que te digo debes recordar,
porque hay un amigo en mí.
Sí, hay un amigo en mí.

Hay un amigo en mí.

Hay un amigo en mí,
y cuando sufras, aquí me tendrás.
No dejaré de estar contigo, ya verás,
no necesitas a nadie más porque...
Hay un amigo en mí.

Otros habrá, tal vez,
mucho más listos que yo,
eso puede ser,tal vez...
Mas nunca habrá quien pueda ser
un amigo fiel, y tú lo sabes.

El tiempo pasará...
Lo nuestro no morirá,
lo vas a ver.
Es mejor saber que...
Hay un amigo en mí,
sí, ¡hay un amigo en mí!




 No puedes ni imaginarte lo mucho que esta canción me recuerda a nosotros.
No puedes ni imaginarte lo bien que me siento a tu lado, donde puedo ser yo misma,
donde podemos construir un fuerte con mantas después de un maratón de Pixar y jugar
 al UNO, o atacarnos con cosquillas hasta quedarnos sin respiración por la risa.

Me encanta ver lo lejos que vuela nuestra imaginación.
Y sé que puedo contar contigo siempre, al igual que tú conmigo,
porque para ti siempre hay y siempre habrá un amigo en mí,
y sé que puedo esperar lo mismo de ti.
No sufras, no vendrán otros más listos que tú, y si vienen,
ten claro que nadie se compara a ti
y soy una amiga fiel, siempre, pase lo que pase me tendrás,
porque somos nosotros contra el mundo.
Porque el tiempo pasará y lo nuestro no morirá.
Porque lo sabemos.

Porque desde que te conozco, mientras sea contigo,
siento que cualquier lugar es un hogar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario