Visitas

domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo


Es una manera fructífera de empezar el año contigo, 
dejando atrás un año de penumbra, desgracias, tristeza y depresión. 
Has estado a mi lado todo el tiempo, para recordarme que no debo temer a nada, no debo temer que este año sea peor que el anterior, porque la diferencia es que este año te tendré a ti a mi lado, y eso ya me garantiza que será una buena etapa en mi vida.

Pero no me gusta que un día tan significativo como éste termine así...

"Hacía ya un rato que habíamos terminado de cenar.
 Estábamos todos sentados en el sofá, esperando el nuevo año, hasta que por fin llegó el momento. Todos parecían felices, saboreando las uvas al son de las 12 campanadas que anunciaban el nuevo año. Yo me sentía feliz solo porque a su lado mis miedos desaparecían, el temor a recaer en la depresión y los acosos escolares, a repetir curso, a perder a quien amo...

Porque yo siempre cometo errores, el más grande sería el de dejarle ir, por mis defectos.
"Yo siempre cuidaré de ti, no tienes nada que temer"

"Jamás me separaré de ti"
"Te amo"
Esas son las frases que me dan fuerza para seguir adelante.
Blade: "Son las dos, tengo que volver a casa..."
Catt: "Vaya, ¿ahora eres Cenicienta?"
Blade: "Ya sabes, mi madre..."
Catt: "Sí, no digas más..."
Se iba. Mi protector, quien me arroparía y me haría sentir segura, se tenía que ir de mi lado en un día tan especial como este. Puede ser una tontería, pero realmente le necesito a mi lado, realmente tengo miedo ahora mismo, y cuando nos separamos siento como si me arrancaran un pedazo de corazón, siento que mis latidos se ralentizan y siento que se me encharcan los ojos, y el vacío y la soledad invaden mi ser. Eso me pasa siempre que me separo de Blade, el me completa, me llena, me hace sentir viva. 
Es como mi chispa vital.


-Te suplicaría ciento y una veces que no me dejes,
pero sería en vano,
a veces el mundo quiere separarnos,
por motivos obvios, 
no puedo vivir pegada a ti,
pero algún día en acto de rebeldía
estoy segura de que le gritaré 
que tu  libertad es un derecho
y que está siendo injusta,
 si el problema es conmigo;
que al menos piense que yo te hago feliz...-


Catt: "¿No hay posibilidad de que sea comprensiva?"
Blade: "No, y ya llego tarde..."
Catt: "Todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, me olvidarás... junto a la estación yo lloraré igual que un niño, porque te vas, porque te vas..."-Nos reímos ante mi interpretación de Jeanette, pero realmente sentía lo que decía la canción en ese momento, y amargamente nos dimos el último abrazo de despedida, ese abrazo que te deja mal sabor de boca y te deja con ganas de más, te hace sentir como algo inacabado, como si te quitaran algo muy preciado.
"Adiós..."
Y así, con la última palabra de la noche, que se fue flotando entre las calles desiertas, vi cómo se alejaba entre la penumbra, con andares lentos e indecisos, como si el tampoco estuviera muy contento con la idea de separarse de mi..."

Por lo general ha sido un año horrible, un año que me ha ido consumiendo poco a poco,
casi hasta el punto de acabar con mi vida, exceptuando ese pequeño detalle que devolvió la luz a mi ser.
, sin duda has sido lo mejor del año pasado, aunque hayas llegado al final, lo bueno se hace esperar. Y estoy segura de que también serás lo mejor de este nuevo año, y del siguiente, y del resto de mi vida. Porque ahora que te conozco nada, ni NADIE podría separarme de ti.

Y tal vez es por eso que cuando te veo alejarte de mi no puedo evitar llorar y echarte de menos.
Tú me has devuelto a la vida, gracias. No puedes imaginarte cuánto te amo...

Por eso siempre, 
aunque sepa que no surtirá efecto,
 te suplicaré al borde de las lágrimas 
que te quedes a mi lado...

2 comentarios:

  1. Que bonito, aunque no lo e leído entero xD

    Bueno, siento si el año pasado fue una mierda^^ xDD

    Cuidate y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar