Visitas

lunes, 30 de enero de 2012

Amores en el olvido...


Aún recuerdo aquellos tiempos en los que tus miradas eran solo para mí.
Aún recuerdo aquel día, ¿la primera vez que hablamos, tal vez? La lluvia empezó a caer tras las ventanas, marcando los cristales, mojando las calles. Pero no me importaba, en ese momento lo único que importaba eras tú, y nuestra conversación, y qué dirías a continuación.
Tenías mi corazón completamente, desde tu primera sonrisa. 
Esperaba conquistar el tuyo también, así que elegí cuidadosamente mis palabras, para impresionarte. 
Para gustarte.

¿Y sabes una cosa?
Lo conseguí.
Lo conseguimos.
Ambos éramos dueños del corazón del otro. Ocupabas mi mente día y noche.
Recuerdo cómo me sentaba encima de ti en los patios, y cómo me mirabas profundamente sin mediar palabra, como si mis ojos te contaran la historia más interesante del mundo.

"¿Te ha pasado alguna vez que has mirado a los ojos a una persona y has sabido que querías pasar el resto de tu vida con ella?"

Eso es lo que me pasó, lo que me pasaba al mirarte, al pensar en ti.
Me ponía histérica cuando me contestabas al msn, abría corriendo la ventana de chat para ver qué me decías.
Me estabas confesando quién te gustaba.
Vaya, no era yo...
Pero seguiría luchando.
Tu corazón valía más para mí entonces que todo el oro del mundo.

Llegó el día en el que admitiste que "me amabas jodidamente"
Fui feliz.

Recuerdo el día en el que dimos ese largo paseo en la noche, hasta Sa Riera, y las luces nos iluminaban, como si se tratara de una obra de teatro. Estaba tan enamorada...
Y a la vuelta a casa, pretendiste besarme. 
No sería mi primer beso, pero me avergonzaba hacerlo mal ante ti.
Mi amor.

Creo que nunca llegamos a salir juntos.
Temía perder lo que tanto me costó conseguir.
Sé lo que pasa cuando mantienes una relación seria.
Prefería poder demostrarte mi amor de una forma abierta, sin atarnos, para evitar problemas de ruptura.
Temía perderte, porque como pareja, no soy muy buena.
No quería que te cansaras de mi.
Ahí cometí mi error. 
Si te hubiera dicho que sí...
Todavía estaríamos juntos...

Pero los caminos se bifurcan,
la gente cambia.
Tú te has encontrado a ti mismo, y al amor de tu vida.
Yo sigo buscándome a mí misma, pero he aprendido a amar sin miedos y sin complejos.
Y al menos tengo tus caricias bajo la barbilla.

Anhelo tus miradas a todas horas.
Transmiten amor, ese amor que quedó en el olvido permanece en tu mirada.
Te echo de menos...
Fuiste de lo mejor de mi vida. Gracias.

If we'd go again all the way from the start, I will try to change the things that killed our love.
 Tal vez no es la mejor canción para describir lo que siento, pero sé que hasta hace unos meses me sentía así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario