Visitas

jueves, 12 de enero de 2012

Depressing Society

Tengo un poco abandonado el blog, por motivos obvios, las fiestas, la vuelta al cole... Pero vuelvo cargada de imaginación para transmitiros mis más profundos sentimientos a través de letras.

"Se ríen de ti porque eres diferente. Ríete de ellos porque son todos iguales" -Kurt Cobain


Diferente.
Rara.
Toda mi vida he sido así, un bicho raro.
El color preferido de las chicas era el rosa. El mío el amarillo.
Ellas escuchaban Hannah Montana. Yo escuchaba a los "góticos" de Tokio Hotel.
Ellas llevaban slam, victoria's y cortaban las faldas del uniforme.
Yo vestía de negro, llevaba converse y con el uniforme parecía que me había caído del techo.
Ahora.
Ellas bailan reaggeton, ellas escuchan porno-pop, ellas llevan shorts con medias en invierno, ellas llevan tacones a clase, ellas llevan el pelo hasta el culo, ellas presumen de haber follado, ellas dedican su tiempo libre a hacerse mil fotos, ellas cotillean, ellas lanzan rumores, ellas van a clase a ligar, ellas marginan a la gente diferente, a gente como yo.

En el instituto la gente me conoce como "la rarita esa".
Parece que si no eres una maldita copia de las chicas de hoy en día, si no llevas la misma ropa que las demás, si no te haces sesiones de fotos con tus amiguitas cada día, si no juzgas a la gente a sus espaldas, si no eres un fracasado en los estudios, si no miras con asco y superioridad a los demás, si no te juntas únicamente con tu círculo de amigos pijos, si no escuchas mierda, digo, música de la de ahora, si no eres una persona falsa, hipócrita escondida bajo capas de maquillaje, no eres normal.
¿Es eso lo que queréis decir?
¿Porque me tiña el pelo y me lo corte, vista con pantalones de cuero y camisetas de S.O.A.D y GnR, porque haya faltado un curso por depresión por culpa de amenazas por parte de gente que no me ve "normal" ya soy "rarita"?

Bien gente, os voy a anunciar algo.
Yo no le digo "tkk" a una persona a la que odio por quedar bien, yo no me maquillo como una puta, yo no me llevo el pelo hacia atrás con la mano cada dos por tres, yo no llevo la ropa que le he visto a fulanita o que está de moda en el puto stradivarius, yo no vivo solo para hacerme fotos y saber el que dirán de mi. 
YO NO SOY ASÍ
Y vosotras tampoco. Sólo os dejáis llevar por las masas,porque es más fácil que tener personalidad y aceptar las críticas. Porque siendo un clon como los demás tenéis más vida social en la juventud, pero años después ninguno de esos "amigos" estarán a tu lado. Y tu no sabrás quién eres de verdad, porque te habrás dejado arrastrar por la moda, por los prejuicios y por la gente cerrada de mente.

Y la lástima, lo que más me jode es que vosotros sois el futuro. No sé cómo terminará el mundo, será un mundo hipócrita, injusto, censurado, que quemará en la hoguera como antaño a la gente que vista de negro o escuche "música siniestra". 
No espero haber muerto para entonces, lo que espero es que seamos más los que marcamos la diferencia a los que se rigen por las masas.
Si de verdad, algún día toda esa gentuza se planteara lo que es la vida, se darían cuenta de que merece más la pena vivirla como tú quieres a como quieren los demás.

De corazón espero que no tengáis miedo a ser vosotros mismos.
He sufrido anorexia, depresión, traumas y fobias por ser yo misma.
Pero lo que más daño me ha hecho ha sido intentar aparentar ser quién no soy para ser aceptada.
Me he censurado a mí misma, me he hecho daño, me he sentido incómoda y triste, y lo peor de todo es que la gente realmente se me acercaba más cuando "era" como ellos, pero gente tan maravillosa como el novio que tengo ahora, se percató de mi presencia a principio de curso cuando era yo misma, y pensó que había desaparecido cuando decidí ser como los demás. Le tengo porque no tengo miedo de ser yo misma, ya no más. A pesar de que me haya cambiado de colegio por la marginación social, ya no temo, porque mientras sea yo misma sólo la gente que de verdad merece la pena permanecerá a mi lado.
No necesito robots hipócritas que sólo saben hablar de lo mismo y que sólo saben meter mierda en las vidas de los demás.

Robotitos, pido una liberación en masa. Sed vosotros mismos.
Sé que no lo haréis, porque ni vosotros mismos aceptaríais vuestros verdaderos yo.
Las verdades duelen, vuestras vidas son miserables, porque no son vida.


Porque nosotros marcamos la diferencia.

2 comentarios: