Visitas

jueves, 9 de febrero de 2012

Extraterrestrial


A veces siento que no soy de este planeta.
Creo, de hecho, que todos lo piensan.
Soy diferente, tanto en cómo veo este mundo como en cómo me comporto.
Ojalá pudiera escapar, y volver al lugar al que pertenezco.
El tiempo se me va de las manos, y sigo sin ver mejora en este mundo.
Me gustaría cambiarlo, pero sólo soy una niña, no me gusta huir de mis problemas.
Pero... ¿este mundo es un problema? No.
Es una desgracia.
Y nadie ha escrito nada sobre huir de las desgracias.
Así que yo me voy con los seres E.T.

Aunque tengo motivos para permanecer aquí...
porque lo arriesgaría todo por el, porque el, también parece de otro planeta.
Más bien parece un ángel. Es tan diferente de los demás...
Creo que eso es lo que me atrae de el.
No sé, ¿tal vez deba aguantarme y luchar junto a el por una vida mejor aquí, en la Tierra?
Está bien, aguantaré por ti, mi razón de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario