Visitas

miércoles, 8 de febrero de 2012

How to save a life


"Cuando ya lo has vivido todo, lo bueno y lo malo, lo amargo y lo dulce,
y ya no te quedan fuerzas para seguir.
Cuando has tropezado mil y una veces, y ya no puedes volver a levantarte
o curar tus heridas.
Cuando intentas seguir adelante con tu último aliento,
pero te quedas sin aire al intentar recuperarlo."


"Where did I go wrong?"


No tengo más fuerzas para seguir, se me agotan más y más cada segundo.
Cada recuerdo,
cada trauma,
cada vez que su cara de idiota me viene a la mente
y recuerdo lo que me hacía,
siento que caigo de bruces al suelo.

Y en el pasado,
todos mis errores
todo lo que hice mal
y todo lo que me hicieron.

¿Me ha hecho más fuerte?
No.

Me ha vuelto débil, vulnerable, sensible, dependiente de alguien que demuestra que le importan más otras personas que yo misma, depresiva, bipolar, neurótica...
Y eso me trae todavía más problemas, y más desilusiones.
No sé hasta dónde llegará este mal estar que tengo en el alma.
A veces parece que se cura con tu presencia.
Otras veces, lo agravas.


Me gustaría que volvieras y me salvaras la vida otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario