Visitas

domingo, 5 de febrero de 2012

Right or Wrong


Tal vez es porque soy joven, o inexperta.
O simplemente porque prefiero vivir en la ignorancia cuando se trata de esto,
pero soy incapaz de distinguir lo que está bien de lo que está mal.

Sé que he hecho muchas cosas estos últimos años que decepcionarían a mis padres,
como consumar mi amor, probar el tabaco y el alcohol.
Pero soy joven, y tengo que probarlo para saber si me gusta o no,
para saber si está bien o mal.

Y no sé si esto me hace diferente a los demás adolescentes, pero odio el tabaco, y no le veo la gracia.
No he ido jamás de fiesta y sé que a la mínima me cansaría y querría irme a casa a dormir.
Nunca me he emborrachado y el alcohol, simplemente, sabe fatal.
Es como si con cada sorbo, tragaras pecado, porque a medida que bebes, tu cuerpo cambia, y tu mente te lleva a hacer locuras que seguramente se acercan más al mal que al bien.

Y en cuanto al sexo,
debo admitir que más de una vez lo habré disfrutado, sí, pero,
¿por qué, si me gusta y me siento preparada, tiene que ser algo negativo?
¿Por qué perder la virginidad en lugar de ganar experiencias?

Y es más, a veces me siento como Lolita.
Puede ser que me guste calentar a los hombres de mi al rededor con mis vestiduras y mi físico,
pero es que me gusta ver qué fácil caen en la tentación. Tengan la edad que tengan.
Y eso está mal, porque son mayores que yo.
Pero, ¿y si para ellos está bien? Porque les gusta disfrutar de una figura joven y jovial.
Y mientras no se considere pederastia o violación,
¿por qué la relación entre un Humbert y una Lolita debería estar mal?

Si hablamos de incesto, 
estoy segura de que a todas nos han gustado nuestros primos en nuestra infancia, y mis padres reían ante eso,
no me dijeron que estuviera mal, porque no era un sentimiento real.
Pero, ¿y si existen primos, hermanos, o incluso padres e hijos que mantienen una relación más allá de lo fraternal?
¿Está mal porque cometen incesto, porque son sangre de su sangre y eso no está bien visto?
Pero, ¿y si se aman? ¿Qué hay de los sentimientos?
Si son felices juntos, si se entienden bien y se aman... ¿Por qué ha de ser un tema tabú,
o, en algunas culturas incluso pena de muerte?
Simplemente será que soy muy inocente para este mundo aún, pero no entiendo por qué hay tantos amores mal vistos...
¿O no cometió Eva incesto con su hijo para que la humanidad se expandiera?
¿Entonces, por qué es pecado, si fue Dios mismo el que les dijo que lo hicieran?
Son simplemente cosas que no llegaré a entender.


¿Y la homosexualidad?
Desde luego es un punto mucho mejor visto en la sociedad en estos tiempos,
pero antiguamente también era un tema tabú.
Si dos personas del mismo sexo se aman, ¿cuál es el problema?
Si una persona experimenta con ambos sexos, por curiosidad, y le gusta, ¿no es su vida y su cuerpo?
Pues, ¿por qué debería estar mal?

No hablaré de transexuales, o zoofilia, porque solo pretendo debatir acerca del amor,
no de la locura y el vicio llevados a tales extremos como la zoofilia o de no sentirse a gusto con su propia identidad, como los travestidos o los transexuales.

Pero realmente, ¿todo lo que he mencionado está mal?
¿Por qué no puede estar bien si hay amor?
¿Qué opináis?

Espero conocer casos de Lolitas, Electras y Edipos, y cosas así, porque temo que por el tabú existan amores imposibles de consumar. Y no lo encuentro justo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario